ION: Aspectos técnicos

ION abierta con botella Linde1. InstaChill®
Cada vaso es recién filtrado y enfriado al instante en un circuito de agua sellado donde el aire nunca entra en contacto con el suministro de agua.

2. Capacidad de enfriamiento
Dispensa un vaso de 250 ml de agua cada 30 segundos, durante una hora … Y tu ION se asegura que sea a 5,5 °C o menos. Posiblemente la mejor capacidad de enfriamiento del mercado.

3. Rapidhot®
El té, el chocolate y hasta las sopas instantáneas son deliciosas con agua caliente y recién filtrada. Hasta 8 litros por hora, cómodo y listo para ti en cualquier momento.

4. Agua con gas
Disfruta de tu estilo de vida saludable con la alternativa a las bebidas sin alcohol. Refréscate con un zumo, o un toque de limón o lima mezclado con tu agua helada con gas.

5. Cambios rápidos del filtro
Un simple giro para quitar el filtro, sin herramientas … incluso sin apagar el suministro de agua.

6. Modo de ahorro de energía
¿Por qué tener encendido un aparato cuando nadie lo está utilizando? Programa el Sleepmode® de ION para reducir el consumo de energía en cualquier momento y en cualquier lugar.

7. Tecnología de pantalla táctil
La pantalla táctil de fácil uso permite a los usuarios personalizar la configuración, y proporciona recordatorios de mantenimiento.

8. Botella de CO2 de conexión frontal (opcional)
Facilita el cambio de suministro de CO2. La botella está disponible a nivel mundial a través de Linde Gas. Proporciona hasta 250 vasos de 250 ml.
Linde es una marca registrada de Linde Corporation, usada con permiso.

9. Control de microprocesador ION
El software propietario y sensores de precisión proporcionan un control exacto de la temperatura y garantizan un alto rendimiento en condiciones extremas.